09 de Febrero de 2019 - 08:56

La Ministra Bullrich le habría abonado $ 200.000 mensuales a Leo Fariña

El Servicio de Inteligencia del Estado habría alimentó durante años a Leo Fariña con informaciones que servían para procesar o extorsionar a varias personas, como por ejemplo Ricardo Etchegaray. Marcelo D’Alessio confirmó en cierto entorno "Soy director de la DEA, manejo a 6.000 personas en el país, yo"

Marcelo D’Alessio cuenta que él le puso fin a esa situación, cuando le preguntó a Leo Fariña si quería seguir ganando plata de ese modo (cobrando de Bullrich) o salir en libertad. Lo consiguió en dos meses, lo cual motivó el reclamo posterior de la ministro Bullrich.

Fariña es el autor de la "boutade" del siglo: que los Kirchner se robaron un Producto Bruto. Según el FMI, para abril de 2018 el PIB de la Argentina era de 627.000 millones de dólares. Las inversiones realizadas por el ex secretario de Néstor Kirchner, del que Cristina prescindió, Daniel Muñóz, rondan los 70 millones de dólares, es decir apenas el 0,01% de un PIB.

La desesperación del juez, el fiscal y el gobierno es que hasta ahora no han hallado una sola prueba de que ese dinero pertenezca a la senadora Cristina Fernández.

 

 

 

 

Comentarios