07 de Febrero de 2019 - 20:35

El cuerpo rescatado en el Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala

Todavía sigue sin aparecer el cuerpo del piloto del avión. ¡Hasta siempre Emiliano! #RecenPorSala #PrayForSala"

La Agencia Británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB, por su sigla en inglés) había confirmado en la noche del miércoles que después de varios intentos fallidos logró rescatar el cuerpo que había sido encontrado entre los restos del avión que llevaba a Emiliano Sala .

Horas más tarde, el buque "Geo Ocean 3", utilizado en esta operación, llegó al puerto de Weymouth con los restos y asi comenzaron las tareas de identificación

La tristeza y el dolor no se irán jamás del seno de la familia de Emiliano Sala, pero sí podrán dejar atrás la angustia de no saber el paradero del jugador: los forenses británicos determinaron que el cuerpo hallado en el fondo del Canal de la Mancha es el del futbolista argentino.

La noticia la confirmó la policía de Dorset, ciudad costera a la que llevado el cuerpo hallado en el fuselaje de la avioneta Piper PA-46 Malibu. "El cuerpo traído al puerto de Portland hoy fue formalmente identificado como el futbolista profesional Emiliano Sala", indicaron en un tuit.

 

 

Comentarios