23 de Febrero de 2019 - 11:17

El lunes se conocerán las causas del accidente en el que murió Emiliano Sala

Las autoridades de la AAIB informaron que en horas de la mañana entregarán el parte oficial sobre los motivos de que la avioneta Piper Malibu se estrellara en el Canal de la Mancha.

La Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña anunció que el próximo lunes presentará los datos recabados de las imágenes tomadas de la aeronave hallada en el fondo del Canal de la Mancha y revelarán los motivos por los que la misma se estrelló, cuando trasladaba a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff.

Hace poco menos de una semana, el diario inglés Daily Mirror había anunciado que las autoridades iban a realizar simulacros en base a los datos recolectados y así poder recrear las diferentes hipótesis sobre la tragedia que le causo la muerte al futbolista argentino y al piloto David Ibbotson, que todavía se encuentra desaparecido.

El comunicad de la AAIB (por sus siglas en inglés), será presentado cerca de las 14, horario de Inglaterra, que será a las 11 de la mañana de Argentina, según detalló el periodista Christian Martin. Con esta información se buscará cerrar el capítulo sobre el accidente y todavía quedará resolver qué ocurrirá con los clubes y quien será el responsable de la tragedia de Emiliano Sala.

Por el momento Cardiff y Nantes lograron un acuerdo para retrasar la primera fecha de pago del pase del santafesino y luego se buscará un cierre que no perjudique a los clubes, teniendo en cuenta que el debate se despertó por los 17 millones de euros que iban a pagar los galeses por el santafesino.

Comentarios