18 de Febrero de 2019 - 08:57

"Cuadernos K": "Cristina no está mencionada en el circuito de recaudación"

El fiscal Carlos Stornelli desligó a Cristina Fernández del "circuito de recaudación" de la trama de corrupción con la obra pública.

Stornelli habló sobre los dichos del abogado del contador Víctor Manzanares, que desmintió que su cliente haya declarado en la causa que transportaba dinero a la casa de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Stornelli no dio detalles de la declaración como arrepentido del contador pero al mismo tiempo ratificó lo que dijo el abogado.

"No hay que jugar con nombres", dijo el fiscal, y agregó: "Cristina no está mencionada en los cuadernos, por lo menos en el circuito de recaudación".

"No es lo importante que venga uno y apunte a otra persona y nada más. Lo importante es que cuente cómo fueron las cosas, dónde se guardaba el dinero, cómo se recaudaba, quiénes participaron. Los nombres hasta diría que son secundarios", dijo Stornelli, que hoy está en el ojo de la tormenta por la denuncia en su contra del empresario Pedro Etchebest, que lo involucró en un pedido de coimas para que no lo deje detenido.

Comentarios