14 de Noviembre de 2019 - 12:31

Informe de Gestión del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca

La presentación del Informe de Gestión del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca se está dando en directo en el Centro Cultural Kirchner.

Se presentó el Informe de Gestión del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, acompañado por el presidente Mauricio Macri, expuso el trabajo realizado durante su administración, en el período 2016/19, en el Centro Cultural Kirchner (CCK)

“Nos parece muy importante hacerlo público, porque tenemos el deber de informar a la opinión pública nuestros actos de gobierno”, manifestó Luis Miguel Etchevehere, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación

Etchevehere se refirió a la crisis institucional que atraviesa Bolivia, se solidarizó con el pueblo del hermano país y se esperanzó en que pronto puedan resolver bajo las instituciones la situación que atraviesan

"Desde el primer día nos propusimos llevar nuestra producción más allá de las fronteras y hacer de Argentina el supermercado del mundo", aseguró hoy el presidente Mauricio Macri durante la presentación del informe de gestión del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, en el CCK, acompañado por el titular del área, Luis Miguel Etchevehere.

Luego, destacó la actitud de los referentes del agro porque "el campo volvió a sorprender a todos los argentinos al sobreponerse, después de semejante paliza, con la cosecha más importante de nuestra historia".

"Ustedes son inversores seriales", sostuvo ante los productores rurales, de quienes dijo "cuando tienen un mango compran maquinaria e invierten en tecnología". Y agregó: "el campo tuvo un rol fundamental en construir una Argentina verdaderamente federal".

"Lo que viene tiene que ser que entre argentinos nos podamos entender, que dejemos atrás encontronazos de décadas anteriores que no funcionaron. Démonos la oportunidad de que ese diálogo exista, todos vayan con la mejor predisposición a sentarse a con las nuevas autoridades", pidió.

Comentarios