29 de Octubre de 2019 - 17:45

Musimundo Reabrirá 16 sucursales, vuelven más de 140 trabajadores

Electrónica Megatone S.A. (EMSA) llegó a un acuerdo y tomó bajo su administración a 37 sucursales que estaban en manos de Carsa S.A., ubicadas principalmente en el interior del país. Ambas empresas son socias en la cadena Musimundo.

Las sucursales están localizadas mayoritariamente en la provincia de Buenos Aires, además del noroeste y el sur del país. De esta manera, unos 140 trabajadores recuperarán su empleo ya que 16 de esas sucursales habían sido cerradas recientemente debido a la crisis económica, entre ellas, la de Mar del Plata.

“Es un paso sumamente importante para la marca Musimundo que a partir de esta inyección de capital recibe un impulso muy significativo para atravesar un contexto macroeconómico que ha sido particularmente difícil para el país en general y para el sector del retail en particular”, sostuvieron desde EMSA.

“Estamos realmente muy contentos de haber podido llegar a este acuerdo que le permite a la marca recuperar su presencia en localidades muy relevantes, al tiempo que se garantiza la continuidad laboral de un importante grupo de colaboradores“, agregaron.

A raíz de esto, Musimundo volverá a abrir en Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma y Neuquén, entre otras localidades.

 

Comentarios