14 de Octubre de 2019 - 22:30

Alberto y Cristina cerrarán la campaña en Santa Rosa el 17 de octubre

Este jueves 17 de octubre, en coincidencia con el Día de la Lealtad, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner vendrán a Santa Rosa a participar de un acto de cierre de campaña, con vistas a las próximas elecciones presidenciales del 27

El subsecretario de Medios del Gobierno pampeano, José Pérez,confirmó que Alberto y Cristina llegarán un día antes del acto oficial que encabezarán el jueves en el predio del Parque Recreativo Don Tomás.

Pérez agregó que “Alberto Fernández seguramente visitará algunos emprendimientos industriales de Santa Rosa“, en el marco de una serie de actividades que desarrollará en la visita.

Respecto al acto, el subsecretario dijo que desde las 14 horas comenzará a llegar el público, habrá shows musicales y pasadas las 17, el primer orador será el gobernador Carlos Verna, que será sucedido por Cristina y Alberto cerrará el acto, siendo las únicas tres alocuciones previstas.

Dijo también que se espera la llegada de varios gobernadores, intendentes y otros personajes del mundo político, y que “por ahora, si llueve, no hay plan b“, concluyó.

 

Comentarios