14 de Octubre de 2019 - 16:50

Kicillof: "Provocan para que estemos todo el día a la defensiva"

En un acto de campaña en Junín, el candidato a gobernador bonaerense contestó a las acusaciones pronunciadas por el presidente durante el debate presidencial.

Desde la localidad bonaerense de Junín, Axel Kicillof aprovechó para responderle a Mauricio Macri, quien anoche durante el debate presidencial lo acusó de avalar al narcotráfico y lo chicaneó: "Me imagino que va a poner una narcocapacitación en las escuelas".

Acompañado por el candidato a diputado nacional Sergio Massa y el candidato a intendente juninense Mario Meoni, el aspirante a gobernador lanzó: "No necesitamos y no vamos a recurrir a una campaña sucia. El problema es que van a seguir las provocaciones: provocan para que estemos todo el día a la defensiva, para que perdamos el tiempo"

Y agregó: "Quedan pocos días, quedan dos semanas, se nos juega el futuro. No podemos dejar ni un minuto que nos saquen la concentración y menos que nos pongan del lado de la violencia, la descalificación y la agresión".

El ex ministro de Economía también apuntó que el oficialismo "ha vuelto a atacarlos como último intento de conseguir un voto más. Es muy penoso, muy triste y da verguenza ajena ver un Gobierno entero y a los medios haciendo cualquier cosa por un voto".

 

Comentarios