14 de Octubre de 2019 - 22:32

Mauricio Macri encabezó la marcha del "Sí, Se Puede" en Paraná

El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes, en la ciudad entrerriana de Paraná, una nueva edición de la marcha del "Sí, Se Puede", luego de participar esta noche del primer debate presidencial en Santa Fe, previo a las elecciones del 27 de octubre.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se presentó en Paraná en una nueva marcha del #SíSePuede, luego del debate entre los candidatos en la ciudad de Santa Fe.

En la concentración habló primero Alfredo de Angeli, senador por la provincia de Entre Ríos y candidato a gobernador en 2015 y arengó al público.

A su turno, Macri brindó un discurso similar al del resto de las giras proselitistas, con promesas de empleo, mejoras de salario y alivio a fin de mes. 

No obstante, tuvo tiempo para acordarse de su principal contendiente en la elección, Alberto Fernández: "¿Y nuestros abuelos tienen celulares?", repetía ante un público exaltado que respondía que sí. Las palabras del mandatario se dan luego de que el candidato del Frente de Todos lo criticara por decir que los jubilados tienen las recetas en el celular.

 

Comentarios