22 de Enero de 2019 - 22:27

"Ir por fuera del kirchnerismo es hacerle el juego a Cambiemos"

Facundo Moyano, se metió en la interna peronista y aseguró que “hay que jugar de un solo lado y hacer verdadera oposición”. Cualquier armado “por fuera del kirchnerismo es hacerle el juego a Cambiemos”, sentenció.

El diputado de extracción sindical, Facundo Moyano, sostuvo que la ex presidente Cristina Fernández “va a terminar definiendo” el resultado de las próximas elecciones y consideró que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “sería un candidato importante a gobernador” en la provincia de Buenos Aires.

“Hay que jugar de un solo lado y hacer verdadera oposición a el presidente Mauricio Macri”, opinó el legislador e hijo de Hugo Moyano. En este sentido, remarcó que cualquier armado “por fuera del kirchnerismo es hacerle el juego a Cambiemos hasta en términos matemáticos”.

Moyano, antiguo aliado massista y actual integrante del bloque Red x Argentina, que encabeza Felipe Solá, resaltó que “muchas cosas cambiaron” en el contexto del país y destacó la figura de la ex mandataria nacional. Además, el dirigente aseguró que tiene “un gran respeto” por el economista Roberto Lavagna, quien podría postularse para jefe de Estado, y agregó que siente más admiración “todavía si quiere ser oposición a Macri”.

Por otra parte, remarcó que “Massa sería un candidato importante a gobernador para enfrentar a la actual mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal”.

Comentarios