19 de Enero de 2019 - 09:11

Abogado de las hijas de Nisman: "Lagomarsino tiene que estar preso"

Manuel Romero Victoria aseguró que el especialista en informática "embarra su situación" con sus declaraciones ante la Justicia

A cuatro años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, el abogado de las hijas, Manuel Romero Victorica, sostuvo que el especialista en informática Diego Lagormasino “tiene que estar preso”. Para Romero Victoria, el especialista en infomática "cumplió un rol fundamental" al llevarle el arma. Incluso, destacó que "se pudo determinar en las últimas pericias que hubo varios WhatsApp" que no fueron notificados por el informático a la Justicia, por lo que aseveró que "embarra su propia situación".

"Lo mataron para no dejarlo declarar en el Congreso", afirmó Romero Victoria en declaraciones a medios televisivos. "Lagomarsino cumplió un rol fundamental. Él fue quien llevó el arma con la que se diera muerte a Nisman. Se pudo determinar en las últimas pericias que hubo varios WhatsApp en los que Lagomarsino contactó a Nisman y no como lo contó él ante la Justicia. Embarra su propia situación. Tiene que estar preso", aseguró el letrado.

El abogado resaltó que "en las pericias se recreó lo que pasó en el baño. Se cumplen 4 años de impunidad" y puntualizó que existen declaraciones incongruentes por parte de algunos de los custodios. "Uno de ellos testificó tres veces cosas distintas", aseveró, al tiempo que advirtió que tiene esperanzas de encontrar "al que dio la orden, pero no al killer (asesino)".

 

 

Comentarios