10 de Enero de 2019 - 03:39

Marchas y cortes de calles para este jueves, recorridos de colectivos

Desde el mediodía varias columnas de organizaciones sociales y políticas se concentrarán en el Obelisco y luego se dirigirán al Congreso. Varias calles serán cortadas y el recorrido de algunas líneas de colectivo será modificado como consecuencia de las movilizaciones convocadas por partidos y organizaciones políticas y sociales.

De acuerdo con la Secretaría de Transporte del gobierno porteño, la CTEP concentrará en las inmediaciones de la Plaza Miserere a partir de las 10, mientras que Barrios de Pie lo hará en el Obelisco a las 12. Se prevé que ambas columnas marchen hacia Plaza de Mayo.

A las 16, MST, Partido Obrero, CSC, FIT y Ancla volverán a concentrar cerca del Obelisco y a las 17 se movilizarán hacia la Avenida de Mayo y 9 de Julio, desde donde irán hacia el Congreso Nacional a las 18.

A las 18.30, la CTA, Camioneros, Poder Popular, Resistiendo CABA con aguante, Movimiento por la Dignidad y la Independencia, ATE, Feduba, AAA, y Unidad Ciudadana, entre otras organizaciones, se concentrarán en 9 de Julio y Avenida de Mayo para después también llegar al Congreso.

En tanto, el colectivo de la Línea 23 programó un desvío hacia el norte por Bartolomé Mitre, Libertad y Viamonte; mientras que anulará la parada de Paraná entre Sarmiento y Corrientes para habilitar una parada provisoria en Libertad entre Sarmiento y Corrientes.

Colectivos que modificarán sus recorridos:
La Línea 29 mantendrá su recorrido original hacia el norte, pero hacia el sur desviará por Viamonte, Talcahuano, Lavalle, Uruguay y Corrientes.

La Línea 39 también mantendrá su recorrido habitual hacia el norte, pero hacia el sur desviará por Talcahuano, Lavalle, Uruguay y Bartolomé Mitre, mientras que las paradas de Talcahuano entre Sarmiento y Corrientes y entre Sarmiento y Juan D. Perón quedarán anuladas para habilitar provisorias en Talcahuano entre Tucumán y Viamonte y en Uruguay entre Sarmiento y Corrientes.

En tanto, la Línea 60 desviará su trayecto solamente en sentido al sur por Talcahuano, Lavalle, Uruguay, Bartolomé Mitre; mientras que las paradas de Talcahuano entre Sarmiento y Corrientes y de Talcahuano entre Juan D. Perón y Sarmiento quedarán anuladas y se habilitarán provisorias en Talcahuano entre Tucumán y Viamonte y en Uruguay entre Sarmiento y Corrientes.

Comentarios