21 de Septiembre de 2018 - 11:37

AFA y UTEDyC, acordaron un incremento del 15% desdoblado, hay fútbol

En el centro del reclamo de apertura de paritarias y la amenaza de suspensión de la jornada de Superliga, Claudio "Chiqui" Tapia rompió el silencio y confirmó que el Superclásico se juega. Se arregló finalmente con el gremio

"Va a haber fútbol el fin de semana. Nosotros siempre apostamos al diálogo, de hecho contestamos su carta documento. No estaba yo acá en AFA el martes, nosotros tenemos que solucionar los problemas, trabajar con mucha responsabilidad priorizando el diálogo y ayudando a los clubes", sentenció.

Este viernes a partir de las 11:00 al secretario general de Utedyc, Jorge Ramos, visitó a Tapia, donde buscaba la reapertura de las paritarias, por la que ya tuvieron un acuerdo del 15% en diciembre de 2017, a partir de que la inflación superó ampliamente ese número.

Se arregló un 10% a partir del 1 de setiembre y otro 5% desde el 1 de diciembre

Baje este contexto, se especula que la fecha iniciará de la mejor manera el día viernes con los cruces entre San Lorenzo y Patronato (19.00), y Colón y Godoy Cruz, en la que se espera con ansias el Superclásico entre Boca y River, el próximo domingo.

Comentarios