19 de Septiembre de 2018 - 11:37

La CTEP, Barrios de Pie y la CCC, marchan hoy e instalarán ollas populares

La CTEP, Barrios de Pie y la CCC, que se encuentran llevando adelante un plan de lucha con la consigna “Fuera el FMI, Basta de Hambre”, realizan este miércoles 19 de septiembre desde las 10 hs. una movilización desde el Monumento al Trabajo, Independencia y Paseo Colón, hacia la Secretaría de Energía de la Nación, en la Ciudad. Habrá replicas en el interior

La CTEP, Barrios de Pie y la CCC exigen:

  • Tarifa social para todos los barrios incluidos en el Relevamiento Nacional de Barrios Populares y para los trabajadores y las trabajadoras de la Economía Popular.

  • Quita de intereses y punitorios de la deuda acumulada y subsidio del 50% para fábricas recuperadas, clubes, sociedades de fomento y cooperativas.

  • Aumento del límite de consumo para la tarifa social.

  • Garrafa social en todo el país.

  • Ni un solo corte más.

En el resto del país los trabajadores y las trabajadoras de la Economía Popular se movilizarán a las oficinas de las empresas y cooperativas prestadoras de servicio con el mismo objetivo.

En el Provincia y en el interior

Pilar

Los Movimientos Populares de Pilar realizarán este miércoles 19 de setiembre desde las 10 hs una movilización desde la estación de Pilar a Edenor Pilar.

San Martín

Desde las 10 hs frente a Encargas y Edenor en el partido de Gral San Martín, en reclamo por los aumentos de los servicios.

La Plata

A las 10 hs la CCC, CTEP, Barrios de Pie, marchan a EDELAP

Cuarta Sección:

La CCC, se encuentra llevando adelante un plan de lucha con la consigna “Fuera el FMI - Basta de Hambre”, realiza este miércoles 19 de septiembre desde las 10 hs. una movilización en todo el país para exigir:

✓ Tarifa social para todos los barrios incluidos en el Relevamiento Nacional de Barrios Populares y para los trabajadores y las trabajadoras de la Economía Popular.

✓ Quita de intereses y punitorios de la deuda acumulada y subsidio del 50% para fábricas recuperadas, clubes, sociedades de fomento y cooperativas.

✓ Aumento del límite de consumo para la tarifa social.

✓ Garrafa social en todo el país.

✓ Ni un solo corte más.

Mar del Plata

Concentración a las 9.30 en Plaza Rocha para marchar hacia EDEA SA, la empresa presentaría de energía eléctrica, ubicada en Av Independencia y Av Luro. Allí se instalarán ollas populares y se reclamara por tarifas acordes a los desocupados y trabajadores de la economía popular. Participan CCC, CTEP y Barrios de Pie.

En la cuarta sección movilizaciones a las compañías y cooperativas eléctricas de las siguientes ciudades:

Alberti

Movilización y entrega de petitorio a oficinas de EDEN, calle 10 de Junio S/N.

Chacabuco

Movilización y entrega de petitorio a oficinas de la Cooperativa Eléctrica, calle Laprida 277.

Chivilcoy

Movilización y entrega de petitorio a oficinas de EDEN, calle Moreno 50.

Junín

Movilización y entrega de petitorio a oficinas de EDEN, calle Moreno 127.

9 de Julio

Movilización y entrega de petitorio a oficinas de la Cooperativa eléctrica Mariano Moreno, calle Mendoza 390.

Pehuajó

Movilización y entrega de petitorio a oficinas de la Cooperativa Eléctrica J.J. Paso, calle Rivadavia 277.

Chubut- Comodoro Rivadavia

Miércoles 19/9 9:30hs Movilización Corte de ruta y Olla Popular en el centro de la ciudad contra el ajuste de Macri y el FMI, Decimos NO a los tarifazos. Por Tierra Techo y Trabajo para todos. Convocan:CCC ,PTP y PCR

Misiones

En el marco de la jornada nacional de lucha concentración a las 17 hs.en El Mástil de la ciudad de Posadas. Convoca CCC-Ctep-Barrios De Pie.

#no al boletazo #no a los tarifazos# basta de ajuste #Fuera FMI. Marchan para confluir con un gran Ruidazo en la Plaza 9 de julio.

Río Negro

Fiske Menuco - Roca, 10hs Av Roca y Tucumán movilización hacia EDERSA. Cipolleti. 10 hs Movilizan a EPRE.

Tucumán

19/8 Marcha por Tarifas Justas. Fuera el FMI. Basta de Hambre. Concentracion 8.30 hs en Parque 9 de Julio. Marcha hacia EDET - GASNOR y Plaza Independencia. Confluyen CCC, CTEP, Frente Dario Santillan, MST, Dario Santillan Cumpa .

Entre Ríos- Paraná

En Paraná movilización a Enersa.

Concentración en Plaza de Mayo a las 9 hs. CCC. CTEP Y Barrios de Pie ymarcha a calle Buenos Aires y 25 de junio.

La Rioja

La CCC Corta la ruta 40. A la mañana de 9:00 a 11 hs y a la tarde de 14:00 hs a 16:00

Corrientes 

En el marco de la Jornada Nacional contra los trarifazos concentración a las 9 hs en Plaza Vera, para marchar a casa de Gobierno.

Salta

Los salteños no "aguantan" más tantos ajustes y le piden al Gobierno nacional y a las grandes empresas que frenen con tantos ajustes. El 19/9 contra el tarifazo, concentración en el teleférico a las 9 hs y marcha a EDESA a entregar un petitorio.

 

 

Comentarios