18 de Septiembre de 2018 - 17:33

El diputado Axel Kicillof, confirmó: "Es indudable que voy a ser candidato"

En medio de la causa de los cuadernos y del debate por el Presupuesto 2019, el diputado y exministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró hoy que "es indudable que voy a ser candidato"

De cara al año próximo, el hombre del Frente para la Victoria evitó dar detalles sobre que cargo buscará, aunque no descartó la posibilidad de ir por la provincia de Buenos Aires luego de que finalice su mandato como diputado

Kicillof también se refirió al proyecto de Presupuesto que presentó el lunes por la mañana el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. "Como diputado no puedo convalidar un Presupuesto que diga que el dólar que hoy está a $40,40, va a estar a fin de año a $38 y el año que viene a $40", aseguró el economista.

"Uno ya no sabe que aspecto del escándalo que representa este Presupuesto es el que hay que destacar para que tome dimensión la sociedad del desastre que está anunciando el Presupuesto del Gobierno", sentenció. Además, el exministro explicó que el Presupuesto "nunca la realidad es mejor que el Presupuesto, siempre es peor naturalmente", porque "es lo que el Gobierno espera hacer y naturalmente es un género vinculado al optimismo"

Kicillof también fue muy duro a la hora de calificar el financiamiento durante el mandato de Mauricio Macri. "El Gobierno ha demostrado una gran irresponsabilidad en materia de deuda"

Comentarios