08 de Julio de 2018 - 14:43

Se difundió el trailer de "El Ángel", la película que narra la vida de Robledo Puch

Se conoció el adelanto del film que aumenta la ansiedad y expectativa de todos

Lo nuevo de Luis Ortega, "El Ángel", llevará a la pantalla de todos los cines argentinos la historia de Carlos Robledo Puch, uno de los criminales que conmocionó al país, ya que con tan solo 20 años fue condenado a cadena perpetua por homicidios, robos, raptos y tentativa de violación.

El film tiene fecha de estreno para el jueves 9 de agosto; mientras tanto, para apaciguar la ansiedad de todos, se dio a conocer el trailer oficial del film protagonizado por grandes actores; entre ellos, se encuentran Lorenzo Ferro, Mercedes Morán, Peter Lanzani y el "Chino" Darín.

Durante su dos minutos de duración, el corto adelanta con una notable producción artística en cada una de sus escenas, que denotan una gran dedicación en detalles de producción.

Sin revelar demasiado, y sembrando la tensión en los espectadores, el video generó un elevado nivel de expectativas, a raíz de su impactante historia y el elenco de lujo que representa la trama.

No es la primera vez que el director lleva adelante films de suspenso y de género policial: previamente, fue el encargado de llevar adelante "Historia de un clan" o "Lulú".

Comentarios