10 de Julio de 2018 - 20:00

Caso Ciccone: El próximo 7 de agosto se conocerá la sentencia a Boudou

Está previsto que este martes el tribunal ofrezca la oportunidad de exponer a Amado Boudou, José María Núñez Carmona, Nicolás Ciccone, Rafael Resnick Brenner y Guido Forcieri. El 7 de agosto próximo se conocerá el veredicto

Este martes, desde las 9.30, está previsto que el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 -integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel y María Gabriela López Iñiguez- ofrezca a Amado Boudou y a los demás acusados la posibilidad de decir sus últimas palabras antes de la lectura del veredicto, lo que ocurrirá el 7 de agosto próximo, en horario a confirmar, en el marco del juicio oral por el caso Ciccone. CIJ TV transmitirá en vivo.

En la jornada de hoy martes 10 se prevé que los magistrados ofrezcan la posibilidad de exponer al exvicepresidente, a José María Núñez Carmona, Nicolás Ciccone, Rafael Resnick Brenner y Guido Forcieri. En el caso de Alejandro Vandenbroele, su oportunidad será el jueves, a las 9.30.

La audiencia se llevará a cabo en la Sala Auditorio, ubicada en el subsuelo de los tribunales federales de Av. Comodoro Py 2002, Ciudad de Buenos Aires.

 

Comentarios