18 de Junio de 2018 - 12:18

Hallaron muertos a la esposa y el hijo del Senador Naidenoff

Esta mañana, se encontró sin vida a dos personas y dos mascotas en la casa del senador nacional Luis Naidenof. El deceso de la esposa e hijo se habría producido por la inhalación de monóxido de carbono, en la vivienda del barrio San Francisco. También los perros de la familia aparecieron muertos

Durante la mañana de este lunes, encontraron si vida a la esposa del senador nacional por Cambiemos, Luis Naidenoff, y a uno de sus hijos. Se cree que habrían inhalado monóxido de carbono. Solo sobrevivió la hija del matrimonio que no durmió en la casa familiar  

La casa del Senador Luis Naidenoff está ubicada en cercanías de la Plaza Temática de esta ciudad, en Coronel Bogado y Avenida Independencia.

Trabajan en el lugar el juez de turno, Guillermo caballero; el jefe de la policía, Walter Arroyo, y el ministro Jorge Abel González. La familia del funcionario naciona ya dispuso un perito de parte. 

El legislador estaba volviendo de un viaje que había realizado a la provincia de Chaco, donde se reunión con sus hijos y su esposa, con quien vivía un proceso de separación. La reunión se dio en esa provincia, ya que su hija tenia un examen este lunes en Buenos Aires y tenia un vuelo temprano desde Resistencia. La policía y la fiscalía de turno investigan el caso, mientras se montó un amplio operativo en la vivienda. 

Los cuerpos fueron encontrados por la señora que realiza tareas domésticas en la vivienda

Comentarios