13 de Junio de 2018 - 23:52

Maradona desde Rusia apoyó la legalización del aborto

Maradona está en Rusia para analizar el Mundial en la cadena de noticias del chavismo pero no se olvidó de bancar la causa del aborto legal

Como si fuera un tsunami que no para de sumar adherentes, esta vez fue Diego Maradona quien desde Moscú apoyó el proyecto que se debate hoy en la Cámara de Diputados para legalizar el aborto.

Preparado para analizar el Mundial de Rusia 2018 para Telesur, el canal de Venezuela, el 10 le envió un mensaje a los legisladores que esta noche decidirán la suerte de un proyecto que interpeló a la sociedad argentina en su conjunto.

"La idea mía es cuidar a la mujer, no se puede seguir este ida y vuelta de que la mujer tiene que arriesgar cada vez que tiene un embarazo ir a un carnicero para sacarle el bebé", dijo Maradona en diálogo con Víctor Hugo Morales para el canal C5N.

"Yo les digo a los diputados que le den la posibilidad de elegir a las mujeres", dijo Diego que en el último tiempo mostró un fuerte perfil político, muy crítico con el gobierno de Mauricio Macri y militante del de Cristina Fernández. "Creo que los que están en contra después son los que no sufren", cerró el ex jugador de fútbol en una corta conversación que sumó un adherente a la causa del aborto legal. 

Comentarios