10 de Mayo de 2018 - 00:12

Agredieron al periodista Nicolás Winazki afuera del Congreso Nacional

El periodista salía del garage y varias personas intentaron golpearlo y lo amenazaron de muerte

El periodista Nicolas Wiñazki denunció hoy que fue atacado a golpes por cuatro hombres que lo interceptaron a la salida del Congreso de la Nación, donde realizó la cobertura de la sesión por el debate del proyecto para evitar aumentos a las tarifas de servicios públicos.

El cronista de Canal 13 y el diario Clarín reveló que radicó una denuncia en la comisaría sexta porque lo atraparon "entre cuatro" que le "quisieron pegar" y que uno de ellos logró "golpearlo un poco" en la cabeza. Los atacantes, añadió, le "gritaron cipayo, vende patria, traidor" y le "arrojaron una botella de cerveza" cuando lo siguieron al garage donde iba a buscar su vehículo.

"Uno me llega a pegar en la cabeza", acotó Wiñazki y señaló que después los cuatro lo amenazaron, diciéndole "vamos a volver y te vamos a matar". Wiñazki lamentó que tuvo que "salir en patrullero como si fuera un delincuente" del garage y, en diálogo con el canal de noticias TN, manifestó tener "mucha tristeza de que personas de mi generación crean que las cosas se pueden arreglar a los golpes".

Comentarios