06 de Mayo de 2018 - 12:56

Susana Giménez regreso a la pantalla chica en julio por Telefe

La nueva temporada del ciclo de la diva debutaría el miércoles 25 o el domingo 29 de julio, en la franja de las 22

Se acerca la llegada de Susana Giménez a la pantalla de Telefé.

Por estas horas el canal está definiendo la noche: se baraja el estreno el miércoles 25 o el domingo 29 de julio, en la franja de las 22.

También se analiza la vuelta de Antonio Gasalla tras el mal paso en su intento por tener un programa propio en El Trece.

Susana viajará a Rusia para el Mundial del fútbol. Allí se encontrará con Marley y su heredero Mirko para el ciclo "Por el Mundo".

Susana fue la invitada del primer envío en Nuevo York y lo cerraría en Rusia. Aunque en Telefé se evalúa la posibilidad de seguir porque el tándem con el reality Bake Off, con Paula Chaves, supera las expectativas de la emisora.

Por esta razón, hay una posibilidad que Susana salga los miércoles a la noche en lugar de los domingos. De esta manera no competiría con "Periodismo Para Todos", el ciclo periodístico de Jorge Lanata que en la mayoría de las veces, el año pasado, le ganó a la diva en materia de rating.

El miércoles, sin embargo, no es un día al azar, sino que es la noche de descanso del "Bailando" que este año regresaría el 2 de julio próximo.

Se dice que su nombre definitivo sería Bailando 2018. Igualmente, Marcelo Tinelli tiene un gran frente judicial y no resulta para nada fácil su regreso a la televisión.

Comentarios