12 de Mayo de 2018 - 16:12

Superliga: Huracán y Boca cerraron con empate su participación. Mirá los goles

Valió la pena despertase temprano para ir a la cancha. En el mítico Tomás A Ducó, Huracán y Boca se mostraron al mundo jugando un partidazo, con seis goles, un encuentro intenso donde Boca "estrenó" su título. Volvió Gago en Boca. Gracias Daniel Montenegro por la magia que desplegaste en las canchas

Boca, con suplentes, llegaba con su objetivo cumplido, alzarse con el título de campeón, y Huracán tenía la posibilidad de sellar su pasaje a la Copa Libertadores 2019, pero para eso debía ganar. Terminaron regalando un 3-3 plagado de emociones y con dos condimentos que lo hicieron especial: el retorno de Fernando Gago y la despedida de Daniel Montenegro.

Pegó rápido el Globo a través de Ignacio Pussetto (PT 5m) y parecía iniciar una buena jornada en el Ducó. Pero con el correr de los minutos perdió intensidad y dejó crecer a su rival, que a través de pelotas paradas y con contras letales lo arrinconó hasta darlo vuelta por 3-1 antes del descanso. Los goles fueron de Emmanuel Mas (PT 31m), Walter Bou (PT 34m) y Junior Benítez (PT 43m).

Huracán arrancó el segundo tiempo preocupado y Boca se aprovechó de su desconcierto. Cerca estuvo el bicampeón del fútbol argentino de liquidar la historia, pero no lo hizo, y el equipo de Gustavo Alfaro sacó a relucir todo su orgullo para dejar todo en pos del objetivo Libertadores 2019.

Primero fue Diego Mendoza (ST 18m) y minutos más tarde el ingresado Andrés Chávez (ST 27m) quienes lograron el empate, que dejaba al Globo a un gol de la clasificación directa. Con todo lo que tenía fue a buscar el triunfo y el último cuarto de hora fue un frenesí de situaciones de gol en ambos arcos, pero el 3-3 se mantuvo inalterable.

Comentarios