08 de Abril de 2018 - 16:26

El video homenaje de Eduardo Sacheri al “Loco” Houseman

"Es invalorable que te recuerden así, los compañeros, los rivales, los que te disfrutaron en una cancha, los que solo escucharon de tus andanzas dentro y fuera de el, asi", le agradeció Diego Houseman a Eduardo Sacheri, por "por seguir sacando sensaciones"

Desde hace unos días las tardes de fútbol para los corazones de Huracán, laten de otra forma. Con el fallecimiento de uno de sus máximos ídolos históricos, René Houseman, Parque Patricios y el fútbol todo se acongojó.

La previa y los primeros minutos del partido entre el "Globo" y Banfield estuvieron marcados por el homenaje al recordado "Loco", en una jornada en la que más de uno no pudo contener la emoción en las tribunas del Tomás A. Ducó. 

Huracán entró en el campo de juego con una camiseta especial, blanca y con el "7" que caracterizó durante su carrera a Houseman, en la espalda y también en el pecho. Después los jugadores se quitaron esta prenda y lucieron una camiseta negra, también con el "7" en el pecho.

Se realizó un emotivo minuto de silencio, y como se preveía, a los siete minutos -un poco antes, en realidad- se interrumpió el juego para una ovación y el grito de "olé olé olé, Loco, Loco". Además, los jugadores del Globo se bajaron las medias; tal como jugaba Houseman. Así, Huracán despidió a una figura convertida para siempre en leyenda.

Seas o no de Huracán, Houseman "Era de Todos", era uno más con aciertos y virtudes, con errores y metidas de pata, pero sobre todo era ese "vago lindo", que sabias que si algo no le iban a sacar era la pelota, si la redonda a la que amo de pequeño, la acariciaba con los pies, solo le pegaba fuerte para que miles después gritaran gol !!!!  

 

Comentarios