06 de Abril de 2018 - 18:28

Vuelve Mirtha Legrand tras el escandaloso programa con Natacha Jaitt

Después del polémico programa de Mirtha Legrand, en el que Natacha Jaitt involucró a diferentes personalidades en el escándalo independiente, la diva y su producción recibieron todo tipo de críticas que duraron varios días.

Se dará lugar al descargo de los acusados por Jaitt que quieran hacerlo, aunque no en la mesa sino por teléfono. 

La mesa del sábado contará en principio con la diputada Elisa Carrió, la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic y la periodista Silvia Mercado.

El domingo los comensales serán la actriz y cantante Tini Stoessel, Marina Borensztein (está presentado el libro Paz. Amor y Jugo Verde, el humorista Roberto Moldavsky, Agustín Sullivan, el actor que protagonizó la primera etapa de Sandro de América, el doctor Daniel López Rosetti, es especialista en Clínica Médica y Cardiólogo Universitario y el periodista Mariano Otálora.

Tras el programa del domingo, la diva bajó el perfil, no asistió a ningún evento social, como el lanzamiento del nuevo ciclo “Italia XXI” del Teatro Coliseo en la Embajada de Italia (a pocas cuadras de su casa) para no tener que enfrentar a los periodistas y las preguntas de la gente.

Tampoco asistió al reestreno de Sugar con Laurita Fernández ni de Sunset Boulevard, musical protagonizado por Valeria Lynch y tampoco contestó los mensajes de los periodistas que le escribieron en privado, a quienes suele contestar generalmente sin problemas.

 

Comentarios