03 de Abril de 2018 - 13:42

"El presidente Mauricio Macri me ofreció la Secretaría de Cultura"

Víctor Hugo Morales reveló algunas de las ofertas que recibió para trabajar como funcionario político.

El ex presidente Néstor Kirchner, le ofreció ser presidente de la Televisión Pública, al ex presidente fallecido el relator criticó en sus primeros años y luego lo defendió, como a Cristina Fernández

El actual mandatario Macri le ofreció la secretaría de cultura y Tabaré Vázquez, en Uruguay, la dirección del sistema de medios, reveló el periodista.

Pero no fueron las únicas ofertas, contó "Me han ofrecido muchísimas veces un puesto en la política, nunca me he postulado". En una entrevista el periodista también abordó el problema del periodismo actual y se lo atribuyó al Grupo Clarín.

"La Argentina tiene una 'mafia periodística' que se ha hecho cargo del país: es el Grupo Clarín, que todo se lo roba. En este momento lo dramático para el periodismo es que toda la pauta publicitaria está en manos de la misma gente, todo lo dominan ellos, argumentó.

Por otro lado, cargó contra el presidente Mauricio Macri como responsable de la problemática: "Macri es un gran cínico y un servil del poder real pero que lo integra también. Sirve a Magneto y al Grupo Clarín, y a su vez a sí mismo".

En esa línea, criticó al mandatario al calificarlo como un "mentiroso",y amplió "no ha hecho otra cosa más que mentir desde que asumió. Mintió sobre mí, añadió". Por último, señaló "Macri le ha hecho un enorme daño al pueblo y que lo que más me molesta de su gobierno es su cinismo y su hipocresía".

Comentarios