25 de Abril de 2018 - 15:34

"Que prueben trabajando", Olmedo entró a la Cámara con una pala amarilla

La semana pasada, la oposición quedó a uno del quórum y apuntó contra el salteño

El diputado salteño Alfredo Olmedo cumplió con su compromiso y se presentó temprano con una pala al nuevo intento de la oposición por conseguir quórum para tratar diversos proyectos, entre ellos, el congelamiento de las tarifas.

Luego de que sus pares lo señalaran como el principal responsable de haber hecho caer la sesión especial la semana pasada, el legislador del unibloque Salta Somos Todos llegó una hora antes de lo programado con la clásica campera amarilla y una pala de plástico.

"Que prueben trabajando", chicaneó a sus colegas. El martes declaró que se comprometía a asistir pero advirtió: "Yo cumplo horario. La sesión es a las 11, si 11.30 no están, yo me voy. No tengo por qué esperar a los vagos. El reglamento es uno sólo". "Tienen que probar trabajando, la sesión pasada armaron un gran show, una mentira, una estafa y no vinieron a trabajar”, dijo

"¿Vinieron todos hoy no? Saquen la foto ahora. Espero que estén todos", señaló el diputado de manera irónica en la previa de la sesión mientras que desde kirchnerismo también le respondieron con humor: "¿Te vas a la playa Olmedo?", le gritó el ex ministro de Defensa Agustín Rossi. La semana pasada, a la oposición le faltó sólo un legislador para conseguir el quórum y apuntaron al salteño quien se levantó poco antes de las 12, cuando el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó, dio por caída la sesión.

 

Comentarios