22 de Abril de 2018 - 13:10

Moria Casán confeso: "Me realicé dos abortos, pensé en mí"

En medio del debate nacional por su despenalización, la multifacética reveló que experimentó esa situación 

En medio del debate por la despenalización del aborto, con muchas figuras del espectáculo a favor y en contra, Moria Casán hizo una fuerte confesión en el programa de Andy Kusnetzoff, "Podemos hablar".

Ante la consulta directa del conductor, la vedette afirmó que se había practicado "no uno", sino dos abortos durante su juventud.

"Sí, aborté. Una no, más veces. Por decisión mía, por dueña de mi cuerpo, no tenía ganas. Era muy jovencita y mi anhelo no era ni estar en mi familia ni ser madre. Estaba absolutamente realizada y mentalizada en realizarme a mí antes de ser mamá", explicó la mediática en la mesa del ciclo televisivo.

También reveló que el método que utilizó no incluyó pastillas, sino directamente un doctor y un consultorio. "Lo hice con un cirujano que me cobró plata. Fue hace muchos años, por supuesto no se lo dije a nadie. El primero directamente a nadie; el segundo se lo dije a mi madre", añadió.

"Yo no soportaba que el chico que estaba conmigo en ese momento en pareja me hinchara la pelotas para ser mamá y casarnos de blanco en la Catedral. No me interesa ese sistema familiar", sostuvo Moria.

Su primera experiencia con la interrupción voluntaria del embarazo llegó a los 16 años y, sin embargo, alegó: "No me arrepiento de nada, lo que sí lloré".

Comentarios