22 de Abril de 2018 - 12:52

Nashville: Tiroteo en la cadena de comida rápida Waffle House, hubo muertos

Tres muertes y cuatro heridos fue el saldo producto de un tiroteo en la cadena de comida rápida Waffle House, en Antioch, en el entorno de la ciudad de Nashville (Tennessee, Estados Unidos).

La tragedia se desencadenó cuando un hombre de cabello corto y que se hallaba desnudo -a excepción de una sudadera verde que llevaba puesta- provocó varios disparos desde su arma, informaron fuentes policiales locales desde su cuenta de Twitter.

Según la versión oficial que brindaron los agentes, uno de los patrones del local logró arrebatarle el arma homicida: un rifle AR-15. Sin embargo, el responsable del tiroteo logró escapar y se dio a la fuga.

En este sentido, la Policía se encuentra en la búsqueda de Travis Reinking de 29 años El joven intensamente rastreado fue definido como "persona de interés" y se convirtió en el primer sospechoso por lo sucedido.

El vehículo con el que el ejecutor se acercó a la cadena de comida rápida se encuentra a nombre de Reinking. Además fue visto por última vez caminando y sin abrigo hacia el sur en Murfreesboro Pike. El rifle de asalto AR-15 es un arma comúnmente utilizada en los tiroteos en Estados Unidos. Meses atrás, durante la tragedia en una escuela secundaria en Parkland, Florida; el responsable recurrió al mismo fusil.

 

Comentarios