21 de Abril de 2018 - 16:14

Marcos Lavagna: "Pagar en cuotas las tarifas parece una cargada"

El diputado del Frente Renovador Marco Lavagna consideró que las cuotas para pagar el aumento de tarifas son "una cargada y no solucionan nada"

El diputado massista criticó las metas inflacionarias que planteó al macrismo. "El Gobierno nos prometió que, a esta altura, tendríamos una inflación del 10% después la cambio al 15% porque no lo iba a cumplir y ahora el 15 tampoco va a ser cierto, vamos a estar entre 20-25% de inflación este año", señaló.

El legislador reclamó "parar el ritmo de los aumentos porque incumplió su parte y no se puede seguir pidiendo esfuerzos" y se mostró crítico de la iniciativa oficial de pago en cuotas de las tarifas. "Parece una cargada y no soluciona nada" agregó. "Ni quiero preguntar qué interés van a aplicar", dijo en declaraciones radiales

Lavagna también se refirió a la propuesta que presentaron el Frente Renovador y Argentina Federal para solucionar la situación. "Las tarifas no deben aumentar más que lo que aumentan los salarios y el Estado debe acompañar el esfuerzo de los usuarios bajando el IVA de las boletas de servicios, al menos, por un tiempo: uno o dos años como para darle un respiro a la sociedad. Al Gobierno le pido que deje que saque la cabeza la gente" concluyó el legislador.

Comentarios