07 de Febrero de 2018 - 09:07

Comunicado de la Trinidad tras la muerte de Débora Pérez Volpin

Pasadas algunas horas de la muerte de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, el sanatorio de la Trinidad de Palermo difundió un comunicado en referencia al lamentable desenlace ocurrido este martes por la tarde.
 

El parte médico en cuestión manifiesta que Pérez Volpin permanecía internada desde el 5 de febrero por un “cuadro abdominal complejo”, motivo por el cual se procedió a realizarle una “endoscopía alta”. En cuanto a la razón de su deceso, informaron que “durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardio respiratorio, que no respondió a las maniobras de reanimación”.

. La transcripción del comunicado:

El Sanatorio de la Trinidad Palermo informa con profundo pesar el fallecimiento de la señora Débora Pérez Volpin. Se encontraba internada desde el 5 del corriente por un cuadro abdominal complejo.

El plan de estudios incluyó una endoscopia alta. En el día de la fecha, durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardio respiratorio que no respondió a las maniobras de reanimación.

Acompañamos a familia en tan dolosa situación.

Servicio de Gastroenterología y Dirección médica.

Comentarios