18 de Febrero de 2018 - 18:00

El PJ Bonaerense anunció que irá a la marcha de Camioneros del #21F

La marcha convocada por Hugo Moyano y el sindicato de Camioneros contra el gobierno de Mauricio Macri para el próximo miércoles 21 de febrero recibió la adhesión formal del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. 

El PJ bonaerense, que había anunciado su participación a través de su presidente, Gustavo Menéndez, tras una reunión del consejo partidario en Costa del Este a fines de enero, emitió un comunicado para confirmarlo.

"Nuestro espacio marchará en columnas participando activamente de un verdadero plan de lucha", dice el texto, en el que los peronistas bonaerense aseguran que "la unidad exige una habilidad y un claro designio: la consolidación de los reclamos de los trabajadores argentinos, nunca disuelta en palabrerías, falsedades intelectuales, y promesas que se pierden en actos sin compromiso”.

"El fin de los despidos, la solidaridad con todos los trabajadores en apremio y la inmediata reincorporación de los trabajadores afectados", figura entre las demandas que apoya el PJ bonaerense. "La protesta demanda el cambio de rumbo de las políticas del Gobierno de Macri, el retroceso a la Reforma Previsional y Laboral, la derogación del Mega DNU, la plena vigencia del Estado de Derecho, contra los tarifazos y en resistencia al ajuste brutal hacia los sectores populares, entre otros", agrega el texto.

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires sostuvo que la marcha será "un canal para miles de trabajadores que están realmente interesados en luchar, para enfrentar al gobierno de Macri y Cambiemos".

Comentarios