16 de Febrero de 2018 - 19:53

Macri en el "Retiro espiritual": "Zaffaroni es una expresión minoritaria"

"Lamento la actitud de Zaffaroni de poner palos en la rueda", dijo el presidente Macri este viernes en conferencia de prensa desde Chapadmalal, Mar del Plata, durante el "Retiro espiritual"

El presidente Mauricio Macri se refirió hoy desde Chapadmalal, Mar del Plata, en una conferencia de prensa que se confirmó pasadas las 17, en medio del "Retiro espiritual", a las recientes acusaciones contra el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan: "El apego absoluto a la transparencia es uno de los principales compromisos que he asumido".
 
"Vamos a encarar como corresponde todo el suministro de la información" hacia la Oficina Anticorrupción y la Justicia, indicó el líder del PRO, quien destacó que los funcionarios deben "dar explicaciones cada vez que sea necesario" y pidió que "nadie se enoje frente a una denuncia". El mandatario consideró que el funcionario tendrá que “demostrar que las acusaciones no tienen sustento

Por otro lado, Macri se refirió a las negociaciones paritarias y consideró que "cada sector tiene que discutir de acuerdo a sus posibilidades y son libres". Asimismo, sostuvo que en el caso de los pacto de estatales "hay otra circunstancia" por lo que consideró que "ahí tiene que ver con los que cada distrito pueda pagar".

Con respecto al exjuez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni: "Lamento la actitud de Zaffaroni de poner palos en la rueda, aunque sus expresiones son las de una minoría", dijo Macri, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña 
 

Comentarios