16 de Febrero de 2018 - 17:50

"Retiro espiritual": A las 19 en conferencia de prensa habla el presidente Macri

Sin haber estado preestablecido previamente,  Minutodecierre.com, pudo confirmar hace instantes que este viernes a las 19 en Chapadmalal el presidente Mauricio Macri dará una conferencia de prensa, al cierre del denominado "Retiro espiritual"

A las 19 el presidente Macri dará una conferencia de prensa en el complejo de Chapadmalal, donde se lleva adelante el "Retiro espiritual". Macri desde temprano encabeza reuniones acompañado por una lista de ministros y secretarios de Estado e invitados especiales que suman 35 personas, además de la vicepresidenta Michetti

El encuentro se extenderá igualmente hasta pasado el mediodía del sábado, durante el cual Macri exhortará a su equipo lograr una mayor eficiencia, reducir el déficit operativo, obtener una mayor austeridad y promover aún más las prácticas de transparencia con la que operan, según detallaron voceros gubernamentales. 

Otra de las cuestiones que mereció un espacio en las reuniones fue el llamado a fortalecer la gestión con miras a la campaña electoral de 2019.

También se pasó revista a la marcha del proceso para reestructurar las 41 empresas estatales, así como los avances en la elaboración de planes estratégicos, para mejorar su desempeño y promover aún más la prácticas de transparencia.

El temario a desarrollar en la conferencia está abierto, en donde seguramente se incorporará el tema Díaz Guilligan y la situación del policía Chocobar

Comentarios