17 de Febrero de 2018 - 11:21

Tren Mitre: El ramal a Tigre no llegará a Retiro durante este fin de semana

La empresa Trenes Argentinos informó que el ramal Tigre del Tren Mitre brindará servicio reducido este fin de semana. El recorrido del transporte finalizará en la estación Núñez y no en Retiro, como es habitual. Esto será por las obras en los viaductos de las zonas donde estará interrumpido el trayecto.
 

Esta medida será desde este viernes a las 23 horas hasta el lunes a las 5 de la mañana. Desde la estación Núñez, la empresa brindará un servicio de colectivos gratuitos que  conectará con las estaciones Rivadavia, Belgrano C y Retiro.

Los colectivos podrán utilizarse tanto sábado como domingo a través de dos recorridos: entre las estaciones Rivadavia y Belgrano C por Avenida del Libertador y entre las estaciones Rivadavia y Retiro por autopista Lugones. Además, la empresa resaltó que el viaducto Mitre beneficiará a más de 200.000 personas por día entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público, eliminando ocho barreras que se encontraban a los largo casi cuatro kilómetros.

Al mismo tiempo, avanzan las obras en la línea San Martín, donde también se elevarán las vías. Allí también se presta un servicio de micros para suplir a los trenes.


 

Comentarios