12 de Febrero de 2018 - 11:28

Stolbizer opinó que la foto del peronismo unido es "patética" y "atrasa"

La ex diputada y aliada de Sergio Massa salió a cuestionar el encuentro que  dirigentes peronistas que de diversos sectores mantuvieron la semana pasada en la UMET con el propósito de llamar a la unidad partidaria con vistas a las elecciones presidenciales de 2019.

"La foto es patética", aseveró Margarita Stolbizer en declaraciones radiales sobre el encuentro peronista. "Esa fotografía atrasa, porque es una fotografía cantando la marcha peronista y esto hoy a atrasa en la Argentina muchísimos años", disparó.

De este modo, la ex legisladora se refirió al cónclave que dirigentes de distintos sectores del Justicialismo mantuvieron el jueves 8 de febrero en la Universidad Metropolitana con la idea de saldar algunas de sus diferencias y pensar en un frente común para las elecciones generales de 2019.

"La foto hasta que me parece patética desde la escenografìa: Todos los varones, los machos alfa, sin ninguna mujer. Eso ya demuestra que atrasa, que es una fotografìa que no representa hoy lo que mayoría de los argentinos queremos", insistió Stolbizer. "Estoy convencida de que la Argentina se merece algo mejor, podemos tener un mejor gobierno y también una mejor oposición, que la que puede representar esta gente, que uno los ve ahí y dice: En la próxima la ponen de vuelta a Cristina", concluyó.

Comentarios