08 de Octubre de 2018 - 02:06

Soledad Silveyra afirmó: "No apoyo más a Cristina Fernández"

La actriz, reveló en una nota que se desencantó con la exmandataria y se alejó del kirchnerismo.

La reconocida actriz reveló que, con el paso del tiempo y la aparición de distintas causas de corrupción, fue tomando distancia de la anterior gestión. "Apoyé al kirchnerismo siempre que tuviera que ver con la cultura pero no apoyo más a Cristina", afirmó en una entrevista con "Polino Auténtico", el ciclo radial de Marcelo Polino en Radio Mitre.

Sobre la famosa causa de los cuadernos de la corrupción en la obra pública, Solita manifestó: "Siento mucho dolor. Si el kirchnerismo no respeta al juez -por Claudio Bonadio– vamos a pasar años discutiendo esto".

Por otro lado, la actriz expresó su preocupación "por los que menos tienen" y habló de la situación económica del país. "Una cosa que me parte el corazón es la cantidad de plata que los argentinos tenemos fuera del país, si esa plata viniera acá no tendríamos problema. Es muy duro el momento que estamos viviendo, las cifras de hoy son imposibles", exclamó.

Al finalizar, Solita sostuvo que solución de los problemas de la Argentina se deben, en gran medida, a la división entre los argentinos. "Nos tenemos que comprometer todos y apoyar al país. Nos falta patriotismo. No nos hace bien. Esta grieta no se va a terminar nunca", concluyó la protagonista de Lo que nos une, el espectáculo que encabeza en El Nacional.

 

Comentarios