18 de Octubre de 2018 - 23:59

Docentes desafían a Bertone, hacen paro para ir al Congreso del opositor Melella

Los plenarios de delegados de las ciudades de Río Grande y Ushuaia del SUTEF, en base a las consultas realizadas en las instituciones escolares de la provincia, han definido un paro de 48 horas para este jueves y viernes, 

Los plenarios de delegados de las ciudades de Río Grande y Ushuaia del SUTEF, en base a las consultas realizadas en las instituciones escolares de la provincia, han definido un paro de 48 horas para este jueves y viernes.

“Ante la negativa del Gobierno de Bertone-Arcando de autorizar a las y los docentes para que puedan participar del Congreso Internacional Pedagógico que se realizará en la ciudad de Río Grande, este paro cubrirá a aquellos compañeros y compañeras que se adhieran a la medida”, sostiene el comunicado del Sindicato.

También se realizará en Río Grande un Festival en Defensa de la Educación Pública el viernes por la noche a partir de las 19:30 en la Plaza Almirante Brown.

Veamos ahora las encuestas que de manera actualizada ubican a Melella ganando la Gobernación de Tierra del Fuego, tal es asi que la causa que le armaron por acoso sexual y por la que fue imputado Melella no tiene impacto electoral en Tierra del Fuego

 

 

 

Comentarios