19 de Octubre de 2018 - 10:25

Mauricio Macri jugó con Riquelme el clásico partido de fútbol en Olivos

El presidente Mauricio Macri se mostró con el ex número 10 de Boca Juan Román Riquelme en la Quinta de Olivos, con quien jugó el tradicional partido de fútbol del que participaron funcionarios y ex jugadores del conjunto xeneize. Aunque tuvo en su equipo a Román, el líder del PRO, que sólo jugó 10 minutos, perdió 5 a 3.

El presidente Mauricio Macri se mostró con el ex número 10 de Boca Juan Román Riquelme en la Quinta de Olivos, con quien jugó el tradicional partido de fútbol del que participaron funcionarios y ex jugadores del conjunto xeneize.

Pese a los reiterados dolores de rodillas que lo tienen a maltraer y las lesiones y operaciones que dejaron un evidente perjuicio en su caminar, el mandatario continúa formando parte de los "picados" de los miércoles en la Residencia Presidencial.

Aunque tuvo en su equipo a Román, el líder del PRO, que sólo jugó 10 minutos, perdió 5 a 3.

Tras esta experiencia, Pavlovsky buscará organizar otros partidos con ex jugadores de River e Independiente.

En la última edición, el vocero presidencial y organizador de los partidos, Iván Pavlovsky, convocó a un grupo de ex jugadores de Boca Juniors

Además de Riquelme también estuvieron el colombiano Mauricio "Chicho" Serna, Roberto "Tito" Pompei, César "Leche" La Paglia, Diego Cagna, Raúl Cascini, Sebastián Battaglia, Marcelo Delgado y Rolando Schiavi.

Por parte del Gabinete también estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el diputado radical José Cano; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; entre otros.

Comentarios