19 de Octubre de 2018 - 09:48

Apareció el cuerpo sin vida de Sheila la menor desaparecida

Sheila Alejandra Ayala estaba muerta a metros del lugar donde había desaparecido, el domingo último. Un tío político, Fabián Gonzalez Rojas, de 24 años, paraguayo nacido en Encarnación, no tiene ni recuerda DNI y su pareja, Leonela Ayala, hermana del padre, de 26 años a punto de ser madre nuevamente, habrían confesado,no en sede judicial, la autoría del crimen bajo la influencias del alcohol y las drogas. Examen autópsico preliminar: La nena fue ahorcada, tiene sus partes intimas lesionadas y está fuertemente golpeada

Según había explicado Yanina, la mamá de la chiquita, el domingo su hija estaba jugando con una amiga en la puerta de su casa, en el barrio Trujui, donde vive con el padre, y alguien se la llevó

La muerte de la menor generó indignación y hubo caos en el barrio donde moraba Sheila. La Policía señaló que existe una trama oscura en donde se habla de ajuste de cuentas, drogas y hasta trata de personas.

El cuerpo de Sheila apareció en un predio contiguo a la casa, entre la basura. El cuerpo estaba en un predio contiguo al lugar donde estaban viviendo, que es un sector que ha sido tomado por más de 50 familias. Estaba en un costado, en un lugar muy pequeño, mezclado con la basura y adentro de una bolsa. Una hipótesis es que el asesino pudo haberla arrojado por un balcón para luego bajar a planta baja y acondicionarla.

De hecho, la indignación se generó porque la menor habría sido encontrada dentro de la casa de su tío, aunque existen datos cruzados con respecto a este dato. 

Entre los hechos oscuros que ha detrás de esta muerte, un detalle causó dolor entre los familiares y vecinos: el cuerpo estaba dentro de una bolsa. Muy cerca del colchón había bolsas y cintas. Pero también, un elemento escalofriante: una muñeca de Hello Kitty, un personaje popular entre los niños

La trágica noticia se conoció esta tarde, minutos después de las 17.45, mientras la Policía se llevaba al tío de la nena, que estaba desencajado, y a un amigo de la familia en dos patrulleros de la Bonaerense y de la Federal.

Luego de que se conociera la noticia del hallazgo del cuerpo de Sheila, un grupo de 30 vecinos comenzó a arrojar piedras, maderas y botellas sobre el portón que está en la entrada predio donde vivía la chiquita.

La Policía respondió con balas de goma y hubo varios detenidos. Justamente, en el lugar había un importante operativo de las fuerzas de seguridad desde temprano. 

El comisario que sigue la causa, si bien no quiso dar mayores descripciones, señaló que fue una "muerte violenta".

Estos son Leoena Ayala, hermano del padre de 26 años, embarazada de 8 meses y Fabian Gonzalez Rojas, de 24 años, pareja de Leonela, de nacionalidad paraguaya sin DNI

Examen autópsico preliminar: La nena fue ahorcada, tiene sus partes intimas lesionadas y está fuertemente golpeada

Comentarios