12 de Enero de 2018 - 09:44

Sergio Massa y Pichetto se reunieron con el objetivo de acercar el peronismo

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con el senador rionegrino Miguel Pichetto para dialogar sobre la reconstrucción del peronismo, en un encuentro que anticipa un futuro trabajo conjunto en esa línea.
 

Ambos dirigentes acordaron sobre la necesidad de trabajar en función de una reconstrucción del peronismo que implique la consolidación de nuevos cuadros de cara a los desafíos que plantea la situación política actual, que sea “de centro, nacional y democrático”.

En tal sentido, manifestaron la importancia de un peronismo en el parlamento que establezca límites y que, a su vez, apuntale la gobernabilidad, además de repudiar “cualquier manifestación violenta que atente contra el normal funcionamiento de las instituciones”, en relación a los episodios que se vivieron en diciembre pasado. La reunión de Massa no implica un acuerdo político ni partidario con el bloque de Pichetto, pero sí “un accionar de trabajo conjunto a futuro entre los espacios”, explicaron desde el Frente Renovador.

Asimismo, indicaron que éste se enmarca en las reuniones que viene manteniendo el líder del Frente Renovador desde hace un tiempo en pos de trabajar para reunificar el peronismo, pero advirtieron que ello supone que se deba esperar un futuro encuentro entre Massa, Pichetto y Menéndez.

En la reunión de esta tarde en el despacho del titular del Bloque Justicialista del Senado, Massa y Pichetto también dialogaron sobre la situación económica nacional y manifestaron preocupación por el impacto del aumento de servicios, peajes, naftas y prepagas, entre otras subas de tarifas.
 

Comentarios