06 de Septiembre de 2017 - 13:56

Para Mirtha un triunfo de Cristina Fernández sería una "desgracia para el país"

Mirtha Legrand dio una entrevista en "Intrusos y, aunque el tema por el cual la entrevistaron fue su enojo con la revista Gente, la diva se terminó despachando contra el Gobierno y Cristina Fernández
 

A propósito de la polémica por la negativa de Susana Giménez a entrevistar a la expresidente, Legrand aseguró que ella tampoco hubiera aceptado tener a la candidata a senadora en su mesa.

Ante la consulta de Jorge Rial sobre si considera que un triunfo de CFK sería más desgracia para el país, Mirtha fue contundente: “Sí y sería más violencia aún”. “Relaciono esta violencia con el kirchnerismo y con los anárquicos. Con muchos grupos”, lanzó.

Luego, dijo sobre el caso de la desaparición de Santiago Maldonado que “aunque el presidente dijo que no se hable más del tema”, porque “está muy politizado”, es preocupante: “La gente se asusta. Yo me pongo del lugar de su madre. Cómo está su familia. Yo perdí un hijo por una enfermedad. Pero esta madre no sabe si su hijo está vivo, está muerto, si está en la Argentina, en Chile…”
 

Comentarios