03 de Septiembre de 2017 - 22:10

Dijo Francella: "Es la última oportunidad que tiene el país de cambiar"

El actor dio su opinión en la mesa de Mirtha Legrand

Guillermo Francella fue uno de los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand. Consultado por la diva, aprovechó para dar su opinión acerca de la gestión de Mauricio Macri como presidente de la Argentina.

"Yo elijo creer, yo creo en esta gente, yo creo absolutamente en este gobierno. Creo en lo que plantea Mauricio", afirmó. Luego elogió a la gobernadora bonaerense: "Creo que María Eugenia Vidal es algo extraordinario para la provincia de Buenos Aires. Es lo mejor que le pasó a la Provincia".

Criticó la división que hay en el país con respecto a cuestiones políticas: "Hay un fundamentalismo medio islámico. El fanatismo no conduce a nada. Lo de la grieta es tan aburrido... Esta cosa de negar la verdad. Ellos niegan aunque le demuestres todo, y es algo desesperante".

Por último, volvió a dar su apoyo pleno a Cambiemos: "Creo que este gobierno es la última oportunidad que tiene la República Argentina de querer cambiar". Francella estuvo en el programa de Mirtha para presentar la película Los que aman odian, que protagoniza junto a Luisana Lopilato. La fecha de estreno es el jueves próximo.
 

Comentarios