25 de Septiembre de 2017 - 20:44

Ley de Alquileres: empresas inmobiliarias marchan hoy a Olivos en rechazo a la ley

El Presidente del Centro de Corredores Inmobiliario (CECIN), Armando Pepe, ratificó que este lunes marcharán hacia la Quinta de Olivos para entregarle en mano al Presidente Mauricio Macri un petitorio que rechaza la flamante Ley de Alquileres.

El Presidente del CECIN aseguró que dicha ley "va a producir una retracción" en el mercado inmobiliario."Ya hay propietarios que están retirando los departamentos de oferta en alquiler porque prefieren vender y ver después qué hacen con el dinero", señaló.

"Estamos molestos porque directamente nos han cercenado nuestros honorarios al 50%. A partir de ahora no podemos cobrar honorarios a los inquilinos de vivienda en la Ciudad", subrayó.

En tanto, Pepe anunció que la marcha contará con el apoyo de sus colegas de La Matanza, Mercedes, Pergamino, Mar del Plata, Necochea, Tres de Febrero y Quilmes. "Ellos están muy preocupados porque también en la Provincia hay un anteproyecto de ley generado por 'inquilinos agrupados de la Provincia' muy parecido a lo que se ha sancionado acá", concluyó.

Comentarios