23 de Septiembre de 2017 - 21:30

El polémico spot que compara al intendente de San Isidro con un dictador

La fueza política 1País, que lidera Sergio Massa, lanzó un video en el que apunta a Ángel Gustavo Posse, intendente de San Isidro, de ser la única voz que ha escuchado el distrito en los últimos 40 años.

Con la consigna "40 años y una sola voz" el video de de 1País hace una suerte de revisionismo histórico de los últimos 40 años de la historia argentina comparando los años con Ángel Gustavo Posse lleva como intendente de San Isidro. La fuerza que lidera Sergio Massa propone sumar "más voces" que la única que ha "escuchado" San Isidro en las últimas cuatro décadas.

Posse actual intendente del partido de San Isidro, fue elegido para el cargo, por primera vez, en las elecciones generales del 24 de octubre de 1999.  Sucedió en la intendencia a su padre, Melchor Posse y desde entonces ha sido reelecto de forma consecutiva en 2003, 2007, 2011 y 2015.

El intendente de San Isidro, no es la primera vez que tiene un entredicho con el massimo, el 12 de agosto acusó a la fuerza 1País  de estar detrás de una “campaña sucia”, luego de que  trascendiera un video íntimo en el que aparece el intendente desnudo en una situación íntima.

En ese momento Posse nombró a Sergio Massa y a “su familia política” y los vinculó con los ataques que denunció. Cabe recordar que Marcela Durrieu, suegra de Massa y madre del senador provincial Sebastián Galmarini, es referente del Frente Renovador en San Isidro y mantiene un viejo enfrentamiento de “pago chico” con el intenente Posse.

Comentarios