24 de Septiembre de 2017 - 12:22

Cancillería confirmó la identidad del argentino muerto en México

Achequenze Azkenazy tenía 76 años

Cancillería identificó hoy al ciudadano argentino fallecido en México por el terremoto registrado el martes e informó que sus restos serán inhumados por su familia que reside en ese país norteamericano.

El hombre, de 76 años, fue identificado como Jaime Achequenze Azkenazy, quien residía en la Ciudad de México durante el terremoto que dejó más de 300 muertos, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

“El deceso de nuestro compatriota fue confirmado al Consulado General de nuestro país en la capital mexicana por la Cancillería local, a partir de la verificación de identidad que efectuara el Instituto de Ciencias Forenses”, especificó el comunicado.

Según Cancillería, los restos de Achequenze Azkenazy fueron retirados de la morgue por sus familiares, también residentes en México, y serán inhumados en las próximas horas. El hallazgo del cuerpo del ciudadano argentino fue comunicado anoche por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, que confirmó además el fallecimiento de otros siete extranjeros.

Comentarios