22 de Septiembre de 2017 - 10:38

“Cristina Kirchner hace una campaña del miedo que no resultó en las PASO”

La candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Graciela Ocaña, habló sobre las necesidades que plantean y reclaman los vecinos de Conurbano.

“Queremos garantizarle a los vecinos vivir con más educación y seguridad. Me preocupa que las demandas son muchísimas porque fueron muchos años de espera. Queremos trabajar para dar respuesta y soluciones como dice la gobernadora María Eugenia Vidal. Estamos recorriendo tda la provincia y damos la cara", aseguró la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Graciela Ocaña, en declaraciones radiales por Radio Provincia.

"Se está trabajando en un programa con talleres y cursos a los centros de jubilados. En Pami se están haciendo las correciones y se está trabajando mucho. Los jubilados nos plantean problemas en los centros de salud, consultas sobre la reparación histórica, entre otros temas y se están regularizando las prestaciones”. 

"Cristina Kirchner tendría que dar otras explicaciones. La gente sabe que lo que decía Cristina en 2015 nada pasó ni va a suceder, hace una campaña de miedo que no le resultó para las PASO", enfatizó Ocaña.

Comentarios