28 de Agosto de 2017 - 17:00

Laboratorios Elea compró el 100% de las acciones de Laboratorios Phoenix

La operación se concretará en forma definitiva antes de fin del presente año.

En el día de la fecha se ha celebrado el contrato de compraventa de acciones por el cual GlaxoSmithKline (GSK) ha vendido el 100% del paquete accionario de Laboratorios Phoenix S.A. a Laboratorios Elea S.A.


La operación se concretará en forma definitiva antes de fin del presente año, luego de haberse cumplido por ambas partes distintas acciones y condiciones a las que la misma se encuentra sujeta, por temas operativos de distinta índole. Recién después del cierre de la operación, Elea se convertirá en titular de las acciones de Phoenix, las que consecuentemente seguirán siendo de propiedad de GSK

Laboratorios Elea  es un laboratorio argentino que desde sus inicios, en 1939, lleva más de 70 años comprometido con la investigación y el desarrollo enfocado en diversas la línea de cuidado femenino, medicamentos antiinfecciosos, cardiología, metabolismo, sida, linea de neurociencia y haciendo sintesis, extracción de hormonas por la formulación y purificación de la tirotropina y la luteotropina,.

Comentarios