17 de Agosto de 2017 - 01:40

Macri recibirá en Olivos al presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim

Macri se reunirá este jueves en Olivos con el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim. Además recibirá a la Mesa de Carnes y atenderá la gestión del Ministerio de Agroindustria.
 

De acuerdo a la información oficial, la agenda de Macri se va a desarrollar desde la Quinta de Olivos, debido a que el mandatario no puede trasladarse en forma normal ya que fue sometido a una operación de rodilla. El encuentro con el titular del Banco Mundial será a las 12 y, luego de la conferencia que darán en conjunto, compartirán un almuerzo.

A las 15, el jefe de Estado recibirá a los representantes de todos los sectores vinculados a la explotación de las carnes y finalmente, a las 16, mantendrá un encuentro con el equipo del Ministerio de Agroindustria.

En paralelo a la agenda del presidente se suman dos puntos clave. Por un lado, el Indec informará la evolución que registraron las ventas en los grandes centros de compra y los supermercados en junio pasado.

En otro sentido, el Gobierno empieza el día con la confirmación de la CGT de una movilización a Plaza de Mayo para el martes. Desde la central obrera ya anticiparon que será una marcha multitudinaria, y que congregará a organizaciones sociales y a ambas CTA.

Comentarios