12 de Agosto de 2017 - 14:28

Para el chavismo los dichos de Trump son: "Un acto de supremo extremismo"

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, calificó de "acto de supremo extremismo" los dichos del presidente estadounidense, quien dijo que no descarta "una opción militar".

Desde el chavismo salieron a responderle al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ayer sorprendió al afirmar que no descarta una “opción militar” ante la crisis venezolana. El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, calificó de “acto de supremo extremismo” las declaraciones del mandatario estadounidense y aseguró que su gobierno “defenderá la soberanía” de Venezuela.

“Es un acto de locura, es un acto de supremo extremismo. Hay una élite extremista que gobierna los Estados Unidos y realmente no sé que está pasando, qué va a pasar en el mundo, si es que se va a acabar con la humanidad”, expresó Padrino en declaraciones al canal estatal VTV.

“Yo como soldado, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y junto al pueblo, estoy seguro que todos estaremos en primera fila defendiendo los intereses y la soberanía de nuestra amada Venezuela“, agregó el jefe militar en la primera reacción de un funcionario venezolano a las palabras de Trump.

Comentarios