11 de Agosto de 2017 - 20:00

Elecciones: 6,6 millones de personas generaron 54 millones de interacciones

Uno de cada cinco argentinos en Facebook habló sobre las elecciones en los últimos dos meses.

Más de 6,6 millones de personas generaron 54 millones de interacciones en la "conversación electoral". Esa es la cantidad de likes, comentarios y contenido compartido sobre las próximas elecciones legislativas en Argentina en los últimos dos meses, según un estudio que distribuyó la red social.

Uno de cada cinco argentinos en Facebook habló sobre las elecciones en los últimos dos meses. "A medida que se acercan las primarias, el volumen de la conversación política en Facebook se duplicó, saltando de 500.000 interacciones diarias a comienzos de junio a más de 1 millón en la actualidad", señala el comunicado de la empresa.

Según datos de Facebook los temas más comentados sobre las elecciones entre el 1 de junio y 10 de agosto fueron: economía, inclusión social, seguridad y corrupción.

El mayor pico de conversación se dio el ayer, en la jornada de cierre de campaña para los partidos políticos y alianzas electorales. En ese día, 1,1 millón de argentinos generaron 2,7 millones de interacciones en Facebook relacionadas con el evento cívico.

Comentarios